Raymond Modelo 4250

ComfortStance La suspensión ComfortStance nuevo sistema integrado de contrapeso del vehículo en el suelo y no requiere ningún ajuste. ComfortStance suspensión mejora la comodidad del operador.

Confíe en la manija de control de un solo eje: Disfrute de un paseo cómodo y estable, con un punto de agarre sólido que está especialmente diseñado para adaptarse a la mano un apoyabrazos festoneado con tres niveles se ajusta operadores de diferentes tamaños.

Obtener una visión clara del área de trabajo: nuevo diseño de Raymond mástil de visión clara proporciona a los operadores una línea clara de sitio para la carga – proporcionar el manejo más eficiente y de apilamiento y menos daños al producto El ángulo nuevo de las cubiertas de proporcionar visibilidad para ver las cargas de derecho a la. piso.

Potentes capacidades de carga: 3.000 a 5.000 libras.

Par y Resistencia: potente motor de Raymond de CA proporciona el modelo 4150, con potencia, par motor y la resistencia, añadiendo a su facilidad de operación para una variedad de aplicaciones de muelle en bruto.

Capacidad - 3,000 lbs - 3,500 lbs
Elevación - De 128” – 270” máximo
Voltaje - 36 volt Batería
Pasillo - 2.70 a 3.00 mts

2 + 4 =

Share This
En grupo Dimosa ofrecemos los siguientes productos y servicios Montacargas, baterías, servicio, capacitaciones, usados certificados y mas

¡Subscribete nuestras noticias!

 Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra maquinaria y equipo.

You have Successfully Subscribed!