BARRERAS DE SEGURIDAS

Barrera de bollard

PROTECCION TOTAL:
Los bolardos se usan en muchos entornos diferentes y se utilizan ampliamente en entornos industriales, comerciales, públicos y de ocio, así como en estacionamientos.
En general se utilizan para proteger estructuras, para impedir acceso o para guiar a vehículos o peatones.
Se pueden instalar en situaciones en las que es necesario proteger contra impacto, impedir daño por impacto o en situaciones en las cuales es necesario que simplemente provean una presencia física para control de acceso o como guía.
Producimos bolardos de diferente resistencia y apariencia variable para diferentes beneficios.
También fabricamos un bolardo en forma de arco que viene en una serie de colores.
Nuestros bolardos brindan alta resistencia a los impactos en situaciones en las que hay vehículos presentes.
Todos nuestros bolardos se fabrican con una flexibilidad inherente para amortiguar, absorber y disipar las fuerzas de los impactos.

BENEFICIOS:

  • Protección:  construidos con un mecanismo de absorción de impactos.
  • Resistencia:  pueden ser utilizados tanto dentro del almacén como al exterior
  • Seguridad visual:  son sumamente visibles y, por lo tanto, los conductores de vehículos y los peatones pueden ver con facilidad dónde se les permite ir o no.

Barrera de protectores de puerta

REDUZCA IMPACTOS EN LAS PUERTAS:

Los limitadores de altura forman parte de la gama de productos de protección de puertas y tienen dos funciones principales:

  • Protección de bordes de los marcos de puertas.
  • Limitación de altura para impedir daño por impactos de montacargas.

Donde hay un riesgo de impacto en niveles altos como puentes para tuberías superiores, soportes de cables, líneas de suministro de aire, gas o conductos de ventilación y mástiles de montacargas, los limitadores de altura impedirán el daño por impacto, además de advertir al conductor de un vehículo que su vehículo o la carga son demasiado altos,

BENEFICIOS:

Protección: reducción de daños a puertas y marcos por el acceso de vehículos altos.

Resistencia: si la barrera es golpeada por un vehículo, su construcción con-memoria asegura que regresará a su forma original mientras que su construcción ligera basada en polímeros minimiza el daño al vehículo mismo.

Flexibilidad: construcción específica para soportar temperaturas de -30° C permitiéndole la misma respuesta de la protección ante cualquier impacto.

Seguridad visual: identificar claramente y de forma rápida la altura de los accesos.

Barrera de puertas

EVITE ACCIDENTES A SUS EMPLEADOS:

Dentro de nuestra gama de productos, contamos con diversos tipos de puertas que se adaptan a las necesidades de su almacén.

Las puertas deslizantes se utilizan principalmente con barreras peatonales, pero son compatibles con la mayoría de sistemas de barreras mediante la utilización de un poste de interface.

También se pueden utilizar como puertas independientes. Las puertas son ideales para acceso de vehículos ligeros.

Las puertas de vaivén se utilizan como puntos de acceso y salida para peatones. Se utilizan principalmente en las barreras peatonales a las que complementan, pero pueden ser compatibles con la mayoría de los sistemas de barrera. También se pueden utilizar como puertas independientes.

BENEFICIOS:

Protección:  ideales para identificar claramente accesos peatonales y de vehículos ligeros.

Flexibilidad:  diferentes configuraciones de puertas dependiendo del tipo acceso requerido hacia zonas donde podría presentarse un peligro.

Modulares:   encajan perfectamente en nuestras barreras peatonales.

Seguridad visual:  se pueden fabricar en color verde de seguridad el cual indica accesos para las salidas de emergencia, equipo contra incendios o asistencia médica.

Barreras de protectores de rack

PROTEJA SU INVERSIÓN:

En la actualidad, la adquisición de racks o estantería para almacenar productos o materia prima requiere una inversión muy importante, por lo que la protección de estos es vital.

Elegir el tipo correcto de protección es suma importancia ya que mantendrá su inversión por muchos años y evitará posibles accidentes.

La protección para estanterías conlleva una serie de beneficios que reducirán dramáticamente el riesgo de accidentes en los pasillos y los costos de reparaciones en su almacen.

BENEFICIOS:

Protección: delimitación real de vehículos alrededor de edificios, maquinaria y potenciales riesgos.

Rutas: provee una barrera física confiable para separar claramente rutas de tráfico.

Resistencia: si la barrera es golpeada por un vehículo, su construcción en-memoria asegura que regresará a su forma original mientras que su construcción ligera basada en polímeros minimiza el daño al vehículo mismo.

Seguridad visual: los colores amarillo y negro aseguran la visibilidad de tal modo que los conductores pueden ver de un vistazo donde deben y no deben estar.

Barreras de segregacion peatonal

PROTEJA A SUS EMPLEADOS:

Mantenga el daño y a las personas muy lejos entre ellas con las barreras peatonales.

En un ambiente muy ocupado, en ocasiones confuso, como una fábrica o un almacén, es de vital importancia que los empleados, visitantes y clientes siempre conozcan donde están seguros.

Debido a su naturaleza de alta visibilidad estas barreras designadas para definir pasillos están claramente señalizadas para permitir al peatón identificar de un vistazo donde deben y no deben estar.

BENEFICIOS:

Protección: delimitación real de pasillos peatonales dentro y fuera del almacén.

Rutas: ideales para identificar y proteger áreas de almacenamiento, maquinaria y equipo y para restringir acceso a zonas de potencial riesgo.

Resistencia: si la barrera el golpeada por un vehículo, su estructura molecular con-memoria asegura que regresará a su forma original mientras que su estructura ligera basada en polímeros minimiza el daño al vehículo mismo.

Seguridad visual: los colores amarillo y negro aseguran la visibilidad de tal modo que tanto los conductores como los peatones pueden identificar de un vistazo donde deben y no deben estar.

Barreras de trafico

PROTECCIÓN TOTAL:

Vehículos en movimiento, particularmente en aplicaciones industriales, suponen una amenaza constante de daño tanto al vehículo como a las estructuras.

Las barreras de tráfico ofrecen la forma más efectiva de proteger estos activos vitales definiendo claramente las rutas de tráfico de forma física y visual. Hecho de un material de polímero durable, nuestros productos son una excelente inversión en términos de SEGURIDAD y costos bajos de mantenimiento.

BENEFICIOS:

Protección: delimitación real de vehículos alrededor de edificios, maquinaria y potenciales riesgos.

Rutas: provee una barrera física confiable para separar claramente rutas de tráfico.

Resistencia: si la barrera es golpeada por un vehículo, su construcción con-memoria ayuda a regresar a su forma original, su construcción ligera basada en polímeros minimiza el daño al vehículo mismo.

Seguridad visual: los colores amarillo y negro aseguran la visibilidad de tal modo que los conductores pueden ver de un vistazo donde deben y no deben estar.

1 + 2 =

Share This
En grupo Dimosa ofrecemos los siguientes productos y servicios Montacargas, baterías, servicio, capacitaciones, usados certificados y mas

¡Subscribete nuestras noticias!

 Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra maquinaria y equipo.

You have Successfully Subscribed!