identidad Identidad

¿Quiénes somos?
Grupo Dimosa Montacargas es la empresa mexicana líder en asesoría y creación de soluciones para el manejo de materiales. Especialistas en servicios y accesorios para montacargas.
Con más de 30 años en el mercado, Dimosa se ha caracterizado por su experiencia en la industria de la logística, enfocándose en crear soluciones de negocio que ayuden a sus clientes a mantener los servicios esenciales a través de grandes líneas de productos confiables para el manejo de su carga.
Distribuyendo montacargas de las marcas número uno en industria tales como BT, RAYMOND y TOYOTA en los estados de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Colima, Aguascalientes y Nayarit; especialistas en manufactura de montacargas eléctricos para pasillo angosto y montacargas de combustión.
Manejamos a su disposición montacargas nuevos, montacargas seminuevos y usados con certificación por fábrica, con opciones de venta, renta, financiamiento y diferentes esquemas de arrendamiento, además de contar con la flotilla de montacargas más grande del occidente del país.
Nuestros servicios para montacargas son respaldados por personal técnico certificado, además de ser una de las principales compañías con un almacén centralizado de refacciones originales Raymond.
Nos distinguimos por hacer de tus operaciones de almacenamiento las más efectivas.
Descubre la mejor experiencia en elevación; Pregunta por nuestros servicios de:
Venta de montacargas, renta de montacargas, montacargas nuevos, montacargas usados, montacargas BT, montacargas Raymond, montacargas Toyota, montacargas Multilift, montacargas en Guadalajara, montacargas en Silao, montacargas en Colima, montacargas en Michoacán, montacargas en Aguascalientes, montacargas en Nayarit, montacargas en Jalisco, reparación de montacargas, inspección de montacargas, mantenimiento de montacargas, mantenimiento correctivo y preventivo para montacargas, aditamentos para montacargas, refacciones para montacargas, baterías industriales para montacargas, cargadores para montacargas, cursos y certificación DC3 para operador de montacargas, entre otros.

Misión

Entregar soluciones a la medida de nuestros clientes a través de la experiencia, actitud de nuestro equipo humano, enfocado a la calidad y compromiso, para que nuestros clientes vean a Grupo Dimosa como su mejor socio estratégico.

somos

Visión

Convertirnos en la mejor solución en el manejo de materiales, aportando tecnología, confiabilidad, calidad y un excelente soporte que permita a nuestros clientes, socios y proveedores lograr sus metas y objetivos, a través de una alianza comercial de largo plazo apoyado siempre en nuestro talento humano.

Valores

Respeto:
Uno de nuestros principales compromisos. Escuchar atentamente, dando así un trato amable y cortes en todas nuestras relaciones humanas con clientes, proveedores y nuestros colaboradores. El respeto es garantía de transparencia.


valores

Responsabilidad:
Actuamos con conciencia como personas e institución, cumplimos nuestros compromisos como proveedores, así como el compromiso social con instituciones, gobierno, ambiente y con nuestra propia cultura laboral.

Compromiso:
Valor que siempre nos permite dar todo para cumplir expectativas, así como objetivos de nuestros socios comerciales, clientes y colaboradores logrando experiencias y resultados únicos.

Honestidad:
Valor que todo nuestro talento humano ofrece como personas y como institución, expresado con coherencia y sinceridad, contrastado con los valores de verdad, justicia y transparencia.

Pasión:
Nuestra mejor emoción en una FUERZA única enfocada en lograr la absoluta satisfacción de nuestros clientes, socios comerciales y todos nuestros colaboradores. Tener pasión por todo lo que hacemos, es querer repetirlo siempre, es sentir un grado indescriptible de felicidad y constancia que motiva a mejores resultados.

Competencias

Trabajo en Equipo:
Somos una fuerza imparable que suma el esfuerzo, talento y experiencia para así lograr las más exigentes expectativas de nuestros clientes.

Detección de Necesidades:
Escuchamos y entendemos las principales necesidades de nuestros clientes, transformándolas en ofrecer servicios y equipos de la más alta calidad a través de nuestras marcas líderes en el mercado.

Mejora Continua:
Nuestros procesos y sistemas de calidad, siempre están en constante cambio acompañado de las nuevas tecnologías y tendencias en el mercado, siempre con el compromiso de sustentabilidad en cada proyecto.


competencias

Sentido de Urgencia:
Ofrecemos todo nuestro compromiso y pasión, sumado a todos nuestros esfuerzos en lograr más y mejor en el menor tiempo.

Liderazgo:
El desarrollo y capacidad de nuestro talento humano nos permite ofrecer servicios de alta calidad orientando al logro de resultados.

Enfoque de Satisfacción:
Cuidamos cada una de nuestras operaciones con clientes, ocupándonos de cumplir la mejor experiencia y por elegir Grupo Dimosa como su solución en elevación.


Nuestras Marcas

marcas

Nuestros Aliados